Blind Date

Publicado: noviembre 3, 2010 de Karmy en Accesories, Clothes
Etiquetas:, , ,

Me siento nerviosa, esta es mi primera cita a ciegas en second life, pienso que para dar buena impresión utilizare un look con las mejores marcas de sl, sinceramente tengo un armario muy amplio con diferentes estilos pero creo que para esta ocasión elegiré un novedoso pelo de Maitreya, es un pelo larguisimo y recogido, la skin y el vestido los he elegido de [LeLutka] una de mis tiendas favoritas, mis zapatos son una novedad de Stiletto, y mis uñas de [MANDALA]

I am excited, this is my first blind date in second life, I think that to look wonderfull I’ll wear the best brands of sl, honestly I have a large wardrobe with several different styles but I think that for this time I will choose a new hair from Maitreya, It’s a lengthy and collected hair. Skin and clothing I have chosen are from [LeLutka] one of my favorit shops, my shoes are new in Stiletto, and my nails from [MANDALA]

|———————————|

Hair: Maitreya Evi II – Charcoal

Skin: [LeLutka]-AVA_lgt-250910(D Brows)

Dress: [LeLutka]-MARTA dress/black

Nails: *[MANDALA]Takara Nail/ silver

Shoes: Stiletto Moody Bare Olivia (White-Black)

Los comentarios están cerrados.