Relax at Spa

Publicado: noviembre 17, 2010 de Karmy en Accesories
Etiquetas:, , ,

Después de un fin de semana muy ajetreado necesitaba relajar mi cuerpo y mi mente … ¿Dónde mejor que en un buen spa?

Para disfrutar de este momento de paz y tranquilidad he optado por unos buenos complementos ya que en el spa, poca ropa necesitaré. He elegido un skin de [rQ] para lucir mi cuerpo bronceado y un pelo con bandana de Lelutka para mantener mi cara despejada.

Los nuevos complementos de A&M me encantan para esta ocasión, tanto los pendientes como el collar y la pulsera me dan un toque elegante a la par que desenfadado.

Para cubrir mis pechos me he decidido por un accesorio perfecto de Rozoregalia.

After a busy weekend I needed to relax my body and my mind…Where better than at a good spa?

To enjoy this moment of peace and tranquility I opted for a few good accessories because a few clothes I need at the spa. I chose a [rQ] skin to show off my tan and a beautiful hair with bandanna from Lelutka to keep my face clear.

I love the new add-ons from A&M for this occasion, both the earrings, the necklace and bracelet gives an elegant touch to me and at the same time casual.

To cover my breasts I’ve chosen a perfect accessory from Rozoregalia.

Karmy is wearing:

Hair: [LeLutka]-SETH hair – BlueNight

Skin: [rQ]Bronze@TYPE.o5-hairBASE-NUDE.o1(lightBROW)

Necklace: .:A&M:. Messed Memory Wire Set – Necklace

Earrings: .:A&M:. Messed Memory Wire Set – Earrings

Brazalet: .:A&M:. Messed Memory Wire Set

Los comentarios están cerrados.